Trabajar Au Pair Boston

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y está considerada como centro cultural y económico de Nueva Inglaterra. Boston cuenta con muchas universidades y centros de estudios por lo que si decides convertirte en Au Pair en Boston tu educación está garantizada durante tu estancia en la ciudad.

Vivir en Boston como Au Pair te va a proporcionar muchos beneficios, tales como aprender o mejorar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer una ciudad y país ricos en matices.

Siendo Au Pair en Boston vivirás con una familia de acogida integrándote totalmente en ella mientras permaneces al cuidado de los niños. Entre tus labores estará ayudar a los pequeños con sus deberes, recogerlos en el colegio, acompañarlos a sus actividades extraescolares y todo lo que tenga que ver con su tiempo libre y educación.

Al convertirte en Au Pair en Boston tendrás la posibilidad de asistir a clases en cualquier universidad, además de para aprender y mejorar tu nivel de inglés, puedes cursar otras áreas que resulten de tu interés.

Igualmente, recibirás una asignación semanal como Au Pair en Boston así como otra dotación añadida para cubrir los costos de tus clases de inglés. Disfrutarás, asimismo,de vacaciones pagadas si estás el año completo en Boston, por lo que ser Au Pair se presenta para ti como una oportunidad única de ganar dinero, perfeccionar tu inglés a través de la convivencia con una familia nativa y de descubrir desde dentro la cultura americana, además de adquirir experiencia en el cuidado de los niños y aprender a desenvolverte en un país diferente al tuyo.

Written By
More from margot
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *