Trabajar Au Pair Berlín

Para trabajar como Au Pair en Berlín deberás tener entre 18 y 24 años.

Centro cultural y artístico de primer nivel, Berlín se convierte en una ciudad muy apreciada para quienes desean trabajar como Au Pair.

Para trabajar como Au Pair en Berlín deberás tener entre 18 y 24 años, cierta experiencia en el cuidado de niños, no tener cargas familiares, ser independiente y tener iniciativa. En cuanto al idioma, se valora a aquellas personas con conocimientos básicos de alemán.

El Au Pair en Berlín dispondrá de una habitación propia, comida e integración completa en la vida del hogar, cuya familia se hará cargo de un seguro de salud y de accidente y dará al Au Pair una asignación semanal que ronda los 260 euros.

El Au Pair en Berlín trabaja unas 30 horas semanales con dos días por mes de vacaciones pagadas, si la estancia es de un año, serán cuatro semanas de vacaciones. Además, en su tiempo libre deberá realizar algún curso de alemán, por lo que ser Au Pair en Berlín te abrirá las puertas hacia un idioma emergente y que seguro te servirá para mejorar e incrementar tu currículum personal y laboral.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Berna
La estancia será como máximo de un año
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *