Trabajar Au Pair Bélgica

Siendo Au Pair en Bélgica tendrás que trabajar durante unas cuatro horas al día.

Ser Au Pair en Bélgica te ofrece la posibilidad de estudiar francés o flamenco gracias a la convivencia con los niños a tu cargo y su familia, que te acogerá en tu casa proporcionándote comida y alojamiento y, en algunos casos, costeando parte o toda tu formación de idiomas. Además, tendrás una pequeña asignación mensual de unos 400 euros para tus gastos durante la estancia.

Los requisitos para ser Au Pair en Bélgica son tener menos de 27 años y poseer carnet de conducir ya que deberás llevar y recoger los niños en el colegio. Si procedes de un país de la Unión Europa será más fácil para estar como residente en el país. Los ciudadanos de la Unión Europea e Islandia, Liechtenstein, Mónaco no necesitan un visado o un permiso de trabajo para ser Au Pair en Bélgica. La duración de la estancia es un año como máximo.

Siendo Au Pair en Bélgica tendrás que trabajar durante unas cuatro horas al día y contarás con un día libre por semana y un fin de semana completo al mes. Este tiempo libre te permitirá conocer el país, visitar otras ciudades y adentrarte en la que estés residiendo, en definitiva, vivir una experiencia única tanto vital como formativa.

Será necesario que tengas conocimientos previos del idioma que hable tu familia de acogida y asistirás a clases ahí. Trabajar como Au Pair en Bélgica te da la oportunidad de ganar algo de dinero y perfeccionar tus conocimientos.

Written By
More from margot
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *