Trabajar Au Pair Barcelona

Trabajar como Au Pair en España te brinda la posibilidad de conocer ciudades como Barcelona, llena de rincones mágicos y considerada una de las ciudades más importantes a nivel cultural, financiero, comercial y turístico.

Siendo Au Pair en Barcelona recibirás una asignación semanal de hasta 60 euros para tus gastos de ocio y de formación. Además, los solicitantes de Estados Unidos o Canadá que quieran trabajar como Au Pair en Barcelona deberán pedir visa de estudiante.

Para trabajar como Au Pair en Barcelona tienes que tener entre 17 y 30 años de edad, experiencia en el cuidado de niños y preferentemente no fumador.

El Au Pair vivirá en Barcelona con una familia de acogida que le proporcionará alojamiento y comida a cambio del cuidado de los hijos y, en algunos casos, de la realización de tareas básicas en el hogar. En cuanto a los pequeños, deberás levantarlos, vestirlos, darles el desayuno, llevarlos al colegio, recogerlos, hacer los deberes, jugar o acompañarle a las actividades extraescolares.

De este modo, siendo Au Pair en Barcelona aprenderás un nuevo idioma a la vez que conoces a gente nueva, nuevas culturas y ciudades ganas independencia y aprendes a vivir y convivir en nuevos entornos lo cual enriquecerá tu estancia y te aportará capacidades nuevas para tu futuro.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair San Diego
La estancia mínima es por un año.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *