Trabajar Au Pair Austria

Trabajarás unas 25 horas por semana y tu estancia te servirá para perfeccionar los conocimientos de alemán y conocer su cultura.

Si quieres conocer Austria, ganar dinero y aprender y perfeccionar el alemán puedes hacerlo trabajando como Au Pair en Austria. El visado será diferente si procedes de un país europeo o de otro que no lo es. Así, si provienes de un país del Espacio Económico Europeo podrás viajar y trabajar libremente en Austria, aunque necesitarás un permiso de residencia si quieres quedarte más de tres meses. Los Au Pair de fuera de Europa, incluido Estados Unidos, podrán obtener un permiso para trabajar como Au Pair en Austria antes de su llegada.

La edad para ser Au Pair en Austria es de entre 18 y 28 años y la visa se concede por un máximo de 12 meses. Además, deberás tener un conocimiento básico de alemán que sirva para entenderte con tu familia y los niños que estarán a tu cargo. Trabajarás unas 25 horas por semana y tu estancia te servirá para perfeccionar los conocimientos de alemán y conocer su cultura y costumbres a través del contacto diario.

Para ser Au Pair en Austria te deberás comprometer a cuidar a los niños de tu familia de acogida, acompañarles al colegio, lavar su ropa, etc. Además, colaborarás en pequeñas tareas de la casa como puedan ser ordenar, pasar el aspirador… Asimismo, tendrás que disponer de tres noches para el cuidado de los niños y disfrutarás de uno o dos días libres por semana, uno de ellos en domingo.

Por su parte, la familia que te acoja como Au Pair en Austria te proporcionará una habitación individual y comida, además de una asignación semanal de unos 60 euros para tus gatos.
Dinero de bolsillo que oscila en los 60€/semana , en función de la ubicación del domicilio familiar y las horas trabajadas.

Written By
More from margot
Agencias Au Pair, ¿son realmente necesarias?
Estan especializadas en la búsqueda de este tipo de estancias.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *