Trabajar Au Pair Argentina

El Au Pair puede ir a Argentina con un visado temporal y deberá ser mayor de edad.

Argentina es un país con una cultura muy rica y muchos secretos por descubrir, algo que podrás hacer ahora si te decides a trabajar como Au Pair en Argentina. Es un destino ideal para jóvenes de Reino Unido, Francia, Alemania o Estados Unidos, ya que les proporciona una oportunidad única de aprender un idioma que les abrirá puertas para su futuro. Y si eres español, Argentina puede ser un gran destino también ya que te enriquecerá personalmente y podrás conocer un país diferente.

Si te conviertes en Au Pair en Argentina deberás cuidar y jugar con los niños de tu familia de acogida, llevarlos al colegio, ayudarles con los deberes y también podrán solicitar tu ayuda para algunas tares domésticas sencillas.

Ser Au Pair en Argentina te ayudará a ser más disciplinado y responsable, y te dará la posibilidad de crecer como persona conviviendo durante una larga temporada con una familia nativa, aprendiendo sus costumbres y adaptándote a su forma de vida.

El Au Pair puede ir a Argentina con un visado temporal. La edad mínima es de 18 años y las visas de trabajo deberán ser aprobadas por Inmigración del país. El permiso de trabajo, una vez aprobado, será enviado al Consulado del lugar donde se solicitó. Además, deberán contactar con la Embajada Argentina más cercana y pedir que ésta contacte con la Policía Federal para obtener su registro.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Atlanta
Aprender inglés y gana dinero con tu estancia en Estados Unidos.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *