Trabajar Au Pair Ámsterdam

Trabajarás unas 35 horas por semana con dos semanas de vacaciones pagadas por año trabajado.

¿Quieres conocer Ámsterdam? ¿Sus calles, su gente, su cultura? Ahora puedes hacerlo si decides trabajar como Au Pair en Ámsterdam, una experiencia que te resultará enriquecedora porque convivirás con una familia nativa mientras estás a cargo de los niños de la casa.

Para ser Au Pair en Ámsterdam debes tener entre 18 y 24 años, alguna experiencia con los niños y conocimientos previos de inglés o alemán que te permitan entablar una comunicación con los pequeños y el resto de la familia. Una vez ahí, podrás asistir a clases para perfeccionar el idioma, un aprendizaje que se verá reforzado en gran medida por el tiempo que pasarás con los niños y sus padres en su lugar de origen. En Holanda se habla como idioma nacional el neerlandés, no obstante, casi todos los holandeses hablan inglés, alemán y francés, por lo que las oportunidades para ti serán muy grandes.

Como Au Pair en Ámsterdam dispondrás de una habitación individual, comida y un seguro de salud y accidente que correrá a cargo de tu familia. Trabajarás unas 35 horas por semana con dos semanas de vacaciones pagadas por año trabajado y una asignación de 300 euros al mes.

La cultura holandesa se abre para ti gracias a tu trabajo como Au Pair en Ámsterdam. Una vez ahí, además de las clases y del cuidado de los pequeños, dispondrás de tiempo libre para viajar y conocer en profundidad todos los secretos que esconde la ciudad y el resto del país. ¿Te lo vas a perder?

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Kansas City
Deberás tener experiencia demostrable en el cuidado de niños.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *